La ecografía es un método de diagnóstico no invasivo, el Sanatorio cuenta con tecnología 4 y 5 D, (esta última de mayor resolución) que no reemplazan a la ecografía 2D convencional, sino que en conjunto permiten aumentar la eficacia diagnóstica en patologías determinadas o simplemente permiten a los papás conocer a su bebé en tiempo real.

Las ecografías 4 y 5 D permiten obtener imágenes del feto más fáciles de interpretar que la ecografía convencional. Y a su vez aportan un alto valor emocional para los futuros padres que favorece a afianzar el vínculo con el bebé.

Si bien puede realizarse en cualquier momento del embarazo, se aconseja entre la semana 26 y 28, en embarazo gemelares entre la 25 y 27 semanas.

También existen condiciones para que la misma sea más óptima, como peso materno, líquido amniótico y posición, tanto del feto como de la placenta.

En el Sanatorio realizamos la 4 y 5 D junto a la ecografía 2 D de alta resolución, que es la que tiene utilidad médica, para valorar el crecimiento fetal y estado cadiocirculatorio. De esta forma, conseguirá combinar emoción y tranquilidad elevando así la satisfacción por una experiencia que nos esforzaremos en que sea inolvidable.

Dra. Torfe Cynthia
Servicio de Ecografía – SMD
Turnos 4809 5533

Write a comment:

*

Your email address will not be published.