Camas de internación Stryker SV1

Estas camas permiten, tanto al paciente como al médico, la versatilidad de poder controlar la posición de forma totalmente electrónica. Tienen barandas rebatibles en todos los laterales, así como también en cabecera y pies. Está fabricada en hierro recubierta en plástico, lo que la vuelve robusta por dentro y estética por fuera.

Camas de partos Stryker LD304

Al igual que las camas de internación, estas tienen la ventaja de una mayor comodidad por ser más anchas. Además posee una piernera construida por una estructura sólida revestida en goma.

Camilla StrykerGynnie

Esta camilla es ideal para uso en ginecología y obstetricia, diseñada especialmente para exámenes pélvicos.  Posee una excelente relación entre la durabilidad y la comodidad.

Camilla para consultorio Stryker Stretcher

Estas son camillas para examinación y procedimientos, fabricadas especialmente para brindar una gran comodidad, tanto cuando se encuentran frenadas como en movimiento. Soportan hasta 300 Kg de peso y su sistema de rodamientos permite un fácil transporte.

Mesas de comer Stryker TruFit

Mesas para comer regulables en altura con bandeja portaobjetos y espejo. La bandeja permite una gran versatilidad al paciente permitiéndole una amplia superficie para apoyar objetos. La bandeja al ser retráctil permite cerrarla para minimizar el espacio ocupado en la habitación y abrirla para mejorar la comodidad aumentando la superficie disponible.

Departamento de Bioingenieria
Sanatorio Mater Dei
San Martin de Tours 2952 – C1425DND
Tel. 11 4809-5555 Int. 6379

Write a comment:

*

Your email address will not be published.