• Campaña Anual 2017

    La Campaña Anual 2017, de Actualización Tecnológica, Capacitación Profesional y Ayuda Social, cuenta con los siguientes objetivos:

    • Renovación de habitaciones.
    • Equipamiento: nuevas camas y scialíticas (luminarias especiales para cirugías).
    • Capacitación a profesionales de la salud.
    • Ayuda Social: Como desde 2012, parte de los fondos recaudados serán destinados a apoyar los proyectos sociales de Casa Familia del Padre.
  • Campaña Anual 2016

    Campaña Anual 2016: Actualización Tecnológica, Capacitación Profesional y Ayuda Social

    A través del generoso aporte de personas y empresas hemos podido colaborar en la modernización y actualización tecnológica del Sanatorio aportando el 50% para la renovación de la Central de Monitoreo de Terapia Intensiva, pudimos adquirir 2 monitores multiparamétricos y el 5% del dinero recaudado lo destinaremos para capacitación profesional. También pudimos aportar para el diseño estratégico de nuestra Institución con miras al 2025.

    Además, se ha podido colaborar con los programas sociales que lleva adelante la Casa Familia del Padre, Centro de Asistencia Integral a familias carenciadas en Florencio Varela.

    Esto fue posible gracias a:

    • El Círculo de Benefactores: que está conformado por aquellas personas que realizan medianas o grandes donaciones. A lo largo del 2016 contamos con 18 donantes.
    • Los Pequeños Donantes Individuales: son aquellas personas que colaboran mensualmente a través de su tarjeta de crédito. En el 2016 superamos los 1700 donantes.
    • Los Eventos: Té para mujeres a beneficio, participaron 300 mujeres y empresas. Primera Cena Anual de Recaudación de Fondos en el Yacht Club de Puerto Madero participaron de la misma 480 personas y 37 empresas.

    Fecha:
    16 de mayo y 8 de agosto

    Lugar:
    Hotel Emperador

    Hora:
    de 17:00hs. a 19:30hs.

    Asistentes: 150 mujeres aproximadamente

    Té para mujeres

    En ambos tés se dio una charla motivadora para el grupo de mujeres que asistio. El 16 de mayo estuvo a cargo de Andrea Grobocopatel – Vicepresidente de Los Grobo cuya temática fue “Pasión por Hacer” y el 8 de agosto disfrutamos de la charla “La mujer, cuerpo y alma en la segunda mitad de la vida” por la Dra. Florencia Rolandi – Lic. Mirta Nakkache – Arq. Patricia Garcia Castro.

    Fecha:
    7 de septiembre

    Lugar:
    Yacht Club de Puerto Madero

    Hora:
    20:00hs.

    Cena de recaudación de fondos

    Realizamos la Primer Comida Anual a Beneficio del Sanatorio Mater Dei gracias a la generosa colaboración del Yacht Club de Puerto Madero que nos cedió su salón para poder llevarla cabo.

    Informes: 4809-5967

    desarrolloinstitucional@sanatoriomaterdei.com.ar

  • Campaña Anual 2015

    Campaña Anual 2015: Actualización Tecnológica, Capacitación Profesional y Ayuda Social

    A través del generoso aporte de personas y empresas hemos podido colaborar en la modernización y actualización tecnológica del Sanatorio. Con el dinero recaudado a través de donaciones pudimos adquirir:

    • Microscopio OMNI Pentero 900 de Zeiss
    • 1 Electrobisturí con carro
    • 3 Transductores de ecógrafos
    • 1 Mesa de cirugía
    • 1 Scialítica
    • 1 Cabezal para neurocirugía
    • 2 Oxímetros de pulso
    • Se acondicionó el subsuelo del edificio consultorios externos de Castex 3360 con 2 consultorios y una sala de médicos.

    Además, el 5% del dinero recaudado se destinó a apoyar los proyectos sociales de Casa Familia del Padre.

  • Campaña Anual 2014

    La Campaña Anual 2014, de Actualización Tecnológica y Capacitación Profesional, cuenta con los siguientes objetivos:

    A través del generoso aporte de personas y empresas hemos podido colaborar en la modernización y actualización tecnológica del Sanatorio y brindar capacitación profesional.

    Con el dinero recaudado durante el año pasado se pudo adquirir:

    • 1 Ecógrafo
    • 1 Monitor multiparamétrico
    • 1 Lavadora de instrumental
    • 1 Microscopio
    • 1 Ecocardiógrafo
    • 1 Autoclave
    • 1 Colposcopio
    • 10 Oxímetros de pulso

    Y se llevó a cabo la ampliación del servicio de ecografía en consultorios externos.
    Esto fue posible gracias a:

    • El Círculo de Benefactores: que está conformado por aquellas personas que realizan medianas o grandes donaciones. A lo largo del 2014 contamos con 9 donantes.
    • Los Pequeños Donantes Individuales: son aquellas personas que colaboran mensualmente a través de su tarjeta de crédito. En el 2014 superamos los 1200 donantes.
    • Los Eventos: Torneo de Golf a beneficio, participaron 92 jugadores y 32 empresas. Segundo Gala Musical a cargo del Coro Pacem in Terris dirigido por el maestro Héctor Saab  “ad honorem”, participaron del mismo 450 personas y 35 empresas.

    Puede colaborar con esta campaña a través:

    LOGO CIRCULO DE BENEFACTORES MATER DEI

    Del Círculo de Benefactores si quiere realizar una mediana o gran donación.

    LOGO SEA PARTE MATER DEI 4-0-3-2013

    De su tarjeta de crédito con una contribución mensual.

    LOGO TORNEO DE GOLF MATER DEI 12-3LOGO CONCIERTO CORAL MATER DEI 4-3-2013

    De nuestros eventos de recaudación de fondos.

  • Campaña Anual 2013

    Actualización Tecnológica y Capacitación Profesional

    A través del generoso aporte de personas y empresas hemos podido colaborar en la modernización y actualización tecnológica del Sanatorio y brindar capacitación profesional.

    Con el dinero recaudado se ha adquirido:

    • 1 Ecógrafo
    • 1 Lavadora de Endoscopios
    • 1 Grúa para levantar pacientes
    • 1 Polisomnógrafo
    • 1 Cama Eléctrica
    • 1 Monitor
    • 1 Electrocardiógrafo

    Esto fue posible gracias a:

    • El Círculo de Benefactores: que está conformado por aquellas personas que realizan medianas o grandes donaciones. A lo largo de este año contamos con 8 donantes.
    • Los Pequeños Donantes Individuales: son aquellas personas que colaboran mensualmente a través de su tarjeta de crédito. Durante el 2013 superamos los 1050 donantes.
    • 2 Eventos: Un Concierto Coral a cargo del Coro Pacem in Terris dirigido por el maestro Héctor Saab, “ad honorem”, el cual se realizó en Malba-Fundación Costantini. Participaron del mismo 224 personas y 36 empresas.
      Un torneo de Golf Copa Mater Dei que se llevó a cabo en el Pilar Golf el cual participaron 120 golfistas y 23 empresas.
  • Campaña Anual 2012

    Actualización Tecnológica y Capacitación Profesional

    A través del generoso aporte de personas y empresas hemos podido colaborar en la modernización y actualización tecnológica del Sanatorio y  brindar capacitación profesional.

    Con el dinero recaudado se ha adquirido:

    • Intensificador de Imágenes (Arco en “C”)
    • 1 Mesa de Cirugía
    • 1 Respirador Multiparamétrico
    • 5 Cunas Pediátricas
    • 1 Maniquí y accesorios  para  capacitación del personal
    • 1 Balanza Cuna
    • 1 Monitor
    • 10 Oxímetros de Pulso

    Esto fue posible gracias a:

    • El Círculo de Benefactores: que está conformado por aquellas personas que realizan medianas o grandes donaciones. A lo largo de este año contamos con 15 donantes.
    • Los Pequeños Donantes Individuales: son aquellas personas que colaboran mensualmente a través de su tarjeta de crédito. Durante el 2012 superamos los 700 donantes.
    • El Evento: fue un Concierto Coral a cargo del Coro Pacem in Terris dirigido por el maestro Héctor Saab, “ad honorem”, el cual se realizó en Malba-Fundación Costantini. Participaron del mismo 224 personas y 36 empresas.

    Además, se destinó el 5% de lo recaudado a los programas sociales que lleva adelante la Casa Familia del Padre, Centro de Asistencia Integral a familias carenciadas  en Florencio Varela.  El mismo tiene como objetivo primordial formar y dar asistencia a alrededor de 300 familias necesitadas. Estas familias -aproximadamente 2.500 personas– a quienes tienen debidamente registradas- viven en asentamientos muy precarios y cuentan con lo mínimo indispensable para subsistir.

  • Campaña Anual 2010/2011

    Nueva Guardia y Emergencias

    El 21 de marzo de 2012 se llevó a cabo la inauguración oficial de la Guardia y Emergencias.
    Gracias al aporte de personas, fundaciones y empresas, en tan solo 19 meses, desde que se inició la Campaña de Recaudación de Fondos, hemos visto concretar un sueño que beneficia a toda la comunidad, reforzando nuestro compromiso con la vida y al servicio de la dignidad humana.

    Las nuevas instalaciones permiten brindar un servicio más eficiente en beneficio de la salud de nuestra población gracias a sus 300 m 2 de superficie actual, su nuevo acceso independiente, sus salas de espera diferenciadas (adulto y pediátrico), 8 consultorios, como así también las 5 camas de internación temporaria para la observación del paciente.