Recursos Humanos

Marco Etico

El Marco Ético constituye la misión, la visión, los valores y principios que sirven para organizar nuestras prioridades y orientar nuestras decisiones cotidianas. Es fundamento sólido e “irrenunciable

Con la reedición del Marco Ético y las Pautas de Comportamiento reafirmamos nuestro compromiso con la filosofía institucional buscando renovar la adhesión de todos aquellos que integramos el Sanatorio Mater Dei a los principios y valores que definen su esencia.

El contenido de la presente carpeta es una guía que expresa los valores, principios, actitudes y conductas fundamentales para continuar concretando nuestra misión, realzando el prestigio de nuestra institución y profundizando la confianza que nos brindan nuestros pacientes.

Es esencial que cada uno de nosotros adhiera a estándares de comportamiento apropiados ya que, como individuos y como organización, nuestras acciones impactan ante diferentes grupos de personas.

Los contenidos de este documento aspiran a orientar nuestro accionar, guiarnos en la concreción de nuestro compromiso con la vida y en nuestro servicio a la dignidad humana. Esta es nuestra manera de promover una cultura de transparencia y excelencia, tendiente al bien común.

Nuestro compromiso con la comunidad involucra a todos los integrantes del sanatorio: los miembros de la dirección y del consejo de dirección; el personal con y sin función asistencial; los proveedores; los profesionales autónomos; los pasantes; los convocados a participar en actividades vinculadas a la asistencia, investigación o docencia; las empresas contratistas y su personal interviniente en obras o servicios; y los prestadores y financiadores externos.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, febrero 2018