Buenos Aires 5 de octubre de 2015

Estimadas Hnas de María del Sanatorio Mater Dei
Estimado Dr Roberto Dupuy de Lome

Deseo con esta carta expresar mi agradecimiento a todas las personas que intervinieron en ocasión de la emergencia de salud que tuve el mes pasado.
El miércoles 26 de agosto ingresé a la guardia del sanatorio, aparentemente con un cuadro de apendicitis aguda.

Luego de realizar análisis y estudios la Dra Allemand con quién me sentí muy bien atendida y sobretodo contenida confirmó el diagnóstico.
Gracias al personal de Admisión, permanecí en la guardia hasta que me ubicaron en Pediatría , ya que no había habitaciones disponibles.

Al día siguiente fui intervenida por el Dr Ochoa de Eguileor, a quien también agradezco su disposición para explicarme los detalles de la cirugía y los riegos de la misma.

Luego fui trasladada al 3º piso. Quiero destacar que en los dos pisos recibí atención y cuidados excelentes por parte de las enfermeras y auxiliares, las nutricionistas, los médicos clínicos que hicieron el seguimiento de mis complicaciones y las camareras.

Permanecí internada una semana. En todo este tiempo y a pesar de todas las molestias y afecciones propias del cuadro me sentí tranquila con el tratamiento indicado y muy acompañada por todo el personal, también por la Hna Rafaela que me visitó en el 2do piso y por la Hna Lucil que con sus suaves palabras me dio la comunión.

Muy agradecida, les saluda atte
Cristina Liebhardt