Quienes formamos el Centro Pastoral Mater Dei, tenemos como objetivo principal lograr la integración y el desarrollo de nuestro equipo de salud, en el marco de la fe.

Somos conscientes de que dicha fe ha de ser alimentada y afianzada. Para ello, el Centro promueve distintas actividades:

  • Los primeros viernes de mes a las 13.00hs: Adoración Eucarística
  • Los primeros sábados de mes a las 19.00hs: Santa Misa
  • Diferentes conferencias sobre temas de formación religioso-moral
  • Retiro anual en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela
  • Peregrinación anual del personal del Sanatorio a Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela

Nuestra fe nos impulsa a descubrir a Cristo en el hermano más necesitado, por eso nuestra tarea pastoral implica también proyectos de ayuda solidaria:

  • Organizamos campañas de ayuda a los más necesitados, destinando lo que se recauda a la Casa Familia del Padre de Florencio Varela

Coordinador: Dr. Enrique Echagüe.

ADN Kentenich

La revista “ADN Kentenich” nace en función de una campaña institucional del Sanatorio Mater Dei, en el marco del “Año del Padre” que promueve la Obra Internacional de Schoenstatt con motivo de los 50 años del fallecimiento del P. José Kentenich, su fundador. Es una edición especial de 5 publicaciones en total. Cada publicación intenta abordar temáticas propias del carisma del P. Kentenich, y lo hace a través de distintos puntos de vista y de aportes originales. Con el convencimiento de que este carisma es un regalo y una respuesta a la sociedad en la que vivimos, con la inquietud de que podamos descubrir su riqueza cada vez más y nos identifiquemos con él, queremos compartir en esta publicación el tesoro que hemos heredado, y que llevamos en nuestros genes: el ADN Kentenich.

Click para ver Revista