Noticias/Novedades

¡Colecta de juguetes Día del Niño!

Sumate a la colecta de Juguetes para los niños de La Nazarena, centro de desarrollo humano de Florencio Varela a cargo de las Hermanas de María de Schönstatt.

El Sanatorio Mater Dei es una entidad sin fines de lucro que pertenece a las Hermanas de María de Schönstatt. La comunidad de las Hermanas tiene también a su cargo La Nazarena, centro de desarrollo humano ubicado en Florencio Varela. Este Centro asiste y contiene a más de 80 familias, brindando asistencia en educación, salud y trabajo.

Desde el Sanatorio este año hemos decidido impulsar una campaña de colecta de juguetes para que los niños de dicho centro puedan el próximo 18 de Agosto celebrar su día.

Nuestro objetivo es lograr que cada uno de los niños que acude al centro pueda tener un regalo. Sabemos la expectativa que este día genera en los niños, y la ilusión y la alegría que les despierta recibir un presente, y sobre todo lo que representa en este caso para ellos sentirse tenidos en cuenta y valorados, ese es en definitiva el mayor regalo.

Para poder cumplir este sueño necesitamos de tu aporte, que te sumes y seas parte trayendo un juguete, una gorra, ropa, una mochila, pinturas para las niñas, o lo que puedas. Es necesario que todo  lo que dones se encuentre limpio y en buen estado.

Recolectaremos los juguetes en nuestro Sanatorio en la entrada de la Capilla hasta el día 16 de Agosto inclusive. Dirección: San Martín de Tours 2952. Capital Federal.

¡Sumate! Con tu aporte y el esfuerzo de todos podremos lograr 132 sonrisas el día del niño.

 

Para más información podes llamar al 4809 5555 int. 6753 o por mail a comunicaciones@smdei.com

 

Conocé más de La Nazarena, Centro de desarrollo humano