Los pacientes que padecen situaciones real o potencialmente inestables de su salud, requieren la admisión en una unidad de cuidados especiales.

Una de las principales funciones de la terapia intensiva es el monitoreo continuo de signos vitales y de parámetros hemodinámicos, respiratorios y neurológicos. Esto permite anticipar eventos graves y controlar la eficiencia de los tratamientos.

Buscando actualizar al máximo nuestras prestaciones al respecto se ha renovado la central de monitoreo, incorporándose una Drager Infinity Central Station Wide, la primera que llega al país.

Esta unidad permite controlar a todos los pacientes de la terapia intensiva e intermedia simultáneamente, guardar sus registros por 24 horas y contar con un avanzado software para diagnosticar arritmias e isquemia cardíaca.

Por su capacidad de expansión puede acompañar el crecimiento del sanatorio e incorporar en el monitoreo hasta 24 camas. Por eso estamos muy contentos de poder brindar a nuestros pacientes la mejor y más actual tecnología al servicio de su cuidado.

Terapia Intensiva adultos:

  • Central de monitoreo de 32 puestos de trabajo marca Drager.
  • 7 Monitores multiparamétricos modelo Omega marca Drager.
  • 9 Monitores multiparamétricos modelo Delta marca Drager.
  • 7 Módulos para distintas mediciones marca Drager y monitores multiparamétricos de terapia.

Dr. Gustavo Badariotti.

Servicio de Terapia Intensiva.

Sanatorio Mater Dei.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.