El Laboratorio del Sanatorio Mater Dei ha decido incorporar un nuevo instrumento para mejorar el servicio del departamento de Hemostasia. Próximamente instalará un nuevo equipo denominado Destiny Plus, de la firmaTcoag, de Francia.

Se trata de un sistema líder en el mundo, originado en Europa y patentado a nivel mundial por la firma Amelung, de Alemania. Esta tecnología, mecánica, es reconocida en el mundo como el “Gold Standard(*) en la coagulación y está integrada en los instrumentos de Tcoag desde hace años. Ninguna otra firma incluye esta tecnología, que es la referencia entre los especialistas de la Hemostasia y la coagulación, en todo el mundo, y especialmente en la Argentina. Además, el instrumento incorpora la detección cromogénica e inmunoturbidimétrica, típicamente presente en otros instrumentos. De esta manera, los médicos y bioquímicos especialistas del Sanatorio Mater Dei estarán aún mejor equipados para resolver aún mejor la demanda creciente de la comunidad de pacientes y médicos que cada día requieren nuestros servicios. La mayor automatización permitirá incrementar la seguridad de los datos y liberar tiempo para seguir especializando el sector y los servicios que ofrecemos. La suma de las 3 tecnologías permitirá no solo disponer de la mejor técnica en su clase, sino también ampliar el menú de pruebas que pueden realizarse en el equipo.

Es importante remarcar que hemos incorporado un instrumento que en general utiliza los mismos reactivos y métodos que el sector venía utilizando, por lo que no habrá cambios significativos en los valores de referencia

(*)  http://www.tcoag.com/about-tcoag/who-are-we/what-are-the-hallmarks-of-tcoag/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.