Maternidad

El servicio de Maternidad se ubica en la totalidad del primer piso de nuestro Sanatorio. Allí disponemos de 24 habitaciones standars y 2 suites individuales para tu internación. Poseemos tres salas de prepartos con baño individual, dos salas de partos completas con sala de recepción del recién nacido y dos quirófanos independientes de quirófano central para uso exclusivo de obstetricia.

Creemos y sostenemos en el concepto de binomio madre hijo, es decir, la internación se realiza siempre de manera conjunta con el recién nacido, abarcando la atención de enfermería tanto de la madre como la del bebé. 

A su vez, contamos con enfermeras especializadas en cuidados materno infantiles, apoyadas por un cuerpo técnico de enfermeras especializas en lactancia (puericultora). Finalmente, disponemos de un equipo de información para el momento del alta y el seguimiento posterior. 

 

El Centro Materno infantil posee:

.Consultorios externos de obstetricia y ginecología

.Consultorios de alto riesgo

.Consultorio de perinatología: enfocados en enfermedades del niño o de la madre antes que nazca el recién nacido, como también, cardiología infantil, diabetes, enfermedades infecciosas y genética médica.

.Laboratorio general y especializado: hemoterapia, bacteriología, diagnóstico prenatal, etc.

.Ecografías: obstétricas, TN Plus, scan fetal, doppler, ecocardiografía fetal, etc.

Ecografía TN Plus: Durante el primer trimestre del embarazo contamos con la posibilidad de realizar las pruebas de traslucencia nucal y marcadores hormonales, mediante la Ecografía TN plus.
 

Ecografía 5D: Nuestros Ecógrafos de última tecnología nos brindan la posibilidad de realizar Ecografías 5D a comienzos del tercer trimestre del embarazo. Este estudio nos proporciona una imagen más nítida, más realista y emotiva, logrando un contacto temprano con el futuro bebé y fortaleciendo el vínculo con los padres.
 

Monitoreo Fetal Anteparto: Este estudio se suele indicar en las últimas semanas de gestación. Nos permite contar con un panorama más claro de cómo se va a llegar al parto, estado del bebé, funcionamiento de la placenta, posicionamiento del cordón umbilical, etc.

 

 

Equipo de Guardia 24h

Disponemos de médicos de Guardia las 24 hs, médicos de planta y de consultorios externos, que responden a todas las consultas obstétricas y ginecológicas, sean embarazos de alto o de bajo riesgo.

Consultas con nuestros profesionales: solicite turno a nuestro call center (4809-5533) o aquí

​Consulta prenatal

Schachmann, Daniel | Miércoles 8 a 12h.

 

Consulta de infectoperinatal

Paolillo, Ana | Jueves de 12 a 14 h.

Documentos para descarga

Estudios.png

Normas de

Internación

Estudios.png

Tips Futura

Mamá

Estudios.png

Consentimiento

Informado

Estudios.png

Registro 

Civil

Estudios.png

Descuento

Estacionamiento