Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, le solicitamos que nos haga llegar por e-mail su curriculum vitae.
Por favor, no olvide adjuntarlo como un archivo en formato de word y consignar en el asunto, a qué puesto desea postularse.
Muchas Gracias por tener presente el Sanatorio Mater Dei en vistas a su desarrollo profesional.
Nuestros saludos más cordiales.

Enviar curriculum vitae a:

empleos@smdei.com

Acreditación Profesional

Documentación a presentar en el Área de Acreditación Profesional – Gerencia de Calidad

1. Ficha de datos personales (completa,firmada y sellada)

2. Fotocopia del título profesional (anverso y reverso).

3. Fotocopia  del certificado  de especialista expedido por el Ministerio de Salud (anverso y reverso).

4. Resumen de Curriculum Vitae.

5. Copia de póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y/o certificado de cobertura  emitido por una entidad autorizada y controlada por la Superintendencia de Seguros de la Nación. (No pólizas colectivas). Monto mínimo de indemnización $350.000

6. Fotocopia de DNI (anverso y reverso)

7. Fotocopia  de Matrícula Nacional (Rematriculación).(anverso y reverso)

8. Comprobante de vacuna Hepatitis B o Serología (Anticuerpo anti HBs cuantitativo).

9. Foto carnet actualizada, digitalizada, enviar a:gerenciadecalidad@smdei.com

10. Lista de las cirugías y/o partos y/o procedimientos realizadas en el último año, corrido desde que presenta esta documentación, firmada por el jefe de servicio o director médico de la Institución correspondiente.Solo cirujanos ingresantes.

11. Comprobante de Registro de Firma en Centro de Defunciones, Uruguay 753, 1º Piso, CABA.

12. Constancia de CUIL/CUIT o Monotributo.

13. Compromiso de confidencialidad, completo y firmado.

14. Recetario de la institución (SMD) firmado y sellado. ( no colocar el sello sobre firma)

Compromiso de Confidencialidad

FICHA MÉDICA 2016