Central de Guardia y Emergencias

El sanatorio Mater Dei brinda un Servicio de Emergencias las 24 hs, los 365 días del año. Cuenta con guardias activas en las especialidades de Clínica, Pediatría, Traumatología, Ginecología y Obstetricia. A su vez, pueden realizarse interconsultas con profesionales de otras especialidades pertenecientes al cuerpo médico del Sanatorio.

Contamos con un plantel profesional de médicos, enfermeros, técnicos y administrativos altamente capacitados para la resolución de patologías prevalentes, desde cuadros leves hasta afecciones de máxima complejidad y gravedad con riesgo de vida inminente.

Comprometidos con la vida y al servicio de la dignidad humana, es nuestro objetivo brindar atención de alta calidad profesional, centrada en las necesidades del paciente y su familia.

TRIAGE

El servicio funciona como un eficaz dispositivo para organizar el flujo de pacientes que se acercan a nuestra institución. Al ingreso al servicio, un enfermero realizará el Triage, categorizando en especialidad y dando la prioridad de atención acorde a la gravedad de la patología.

GUARDIA

ADULTOS

GUARDIA

PEDIATRÍA

GUARDIA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA