top of page
TELECONSULTAS
A través de una plataforma remota nuestros profesionales brindan una atención personalizada. Todos los registros quedan asentados en las historias clínicas de cada paciente, lo que asegura la continuidad en la atención y de los tratamientos.
Combinamos una mayor comodidad a los usuarios, con modernos procesos de tecnología y la calidad de atención de siempre.
Si tenés dudas con respecto al uso de Telemedicina podés revisar nuestras FAQ aquí.
ESPECIALIDADES
Consultas médicas
Podés agendar tu próximo turno a través de Telemedicina. ¡Consultá la agenda de tu médico!
Farmacia clínica
Asesoramiento, seguimiento y prevención con profesionales de Farmacia. Solicitá tu turno.
Lactancia Materna
Enfermeras especializadas en Lactancia responden tus consultas de Puericultoría.
(Seleccionar en Cobertura Médica: Lactancia Materna)
-
¿Cómo llego al Sanatorio?El Sanatorio se ubica en la calle San Martín de Tours 2952, del barrio de Palermo, en CABA (Ver Mapa). Nuestros Consultorios Externos se encuentran ubicados a la vuelta, sobre la calle Castex 3360.
-
¿Cuáles son los horarios de atención?La Central de Guardia y Emergencias de nuestro Sanatorio está abierta las 24 hs. del día, todos los días del año. El resto de los servicios del Sanatorio y de Consultorios Externos están abiertos al público en general de lunes a viernes de 8 a 20h y los días sábados de 8 a 13h. Para más información sobre cada servicio ingresar aquí.
-
¿El Sanatorio cuenta con estacionamiento propio?No contamos con estacionamiento propio. Tenemos convenio con el estacionamiento ubicado en Av. Figueroa Alcorta 3334 donde dispondrán de un 10% de dto. Se deberá sellar el ticket del estacionamiento antes de retirarse del Sanatorio, en mesa de entradas.
-
¿Qué documentación debo presentar para atenderme por Guardia?Para ingresar a la Guardia se debe presentar DNI y credencial de la Obra Social o Prepaga.
-
¿Qué documentación debo presentar a la hora de una Internación?Para acceder a la información necesaria haga click aquí.
-
¿Cuáles son los horarios de visita?Consideramos muy importante la presencia de los familiares y amigos durante la internación de nuestros pacientes, tanto para favorecer su recuperación como para acompañarlos en momentos difíciles. Al mismo tiempo debemos priorizar su descanso y no obstaculizar la asistencia de nuestros profesionales. Por eso establecemos horarios y normas de visitas, que deben ser cumplidos con responsabilidad. Ver horarios de visita y normativas aquí.
-
¿Cómo agendo un turno o consulta médica?Todos los turnos para consultas y estudios pueden ser solicitados a través de nuestra página web (click aquí) , WhatsApp (click aquí) o Call Center (4809-5533).
-
¿Cuánto tiempo antes debo arribar a mi consulta médica?Recomendamos presentarse 15 minutos previo al horario de su turno. Recordar asistir con DNI y credencial de la obra social o prepaga.
-
¿Cuáles son mis derechos como paciente?El Sanatorio Mater Dei es una institución centrada en el paciente. Para acceder a sus derechos como paciente haga click aquí.
-
¿Qué no está permitido ingresar al Sanatorio?Importante: Por medidas de seguridad del paciente, las visitas no pueden ingresar los siguientes elementos: - Alimentos ni bebidas de ningún tipo - Globos, flores o peluches (por normativas de Infectología) - Elementos de valor (el Sanatorio no se hace responsable por su guarda ni supervisión) Por normas de seguridad, todas las personas que ingresen al Sanatorio deberán identificarse (sin excepción) con su DNI.
-
¿Dónde puedo dejar una queja o comentario?Los comentarios de todas las personas que llegan a nuestra casa son muy importantes para nosotros. Te invitamos a dejarnos una queja, sugerencia, reclamo o agradecimiento a través del siguiente formulario (click aquí). También podés escribirnos a experienciadelpaciente@smdei.com
bottom of page