top of page

Misión

La Madre de Dios es la identidad misma del Mater Dei. Bajo su conducción, somos una institución de salud que brinda servicios de alta calidad profesional y humana en un ámbito de respeto que propicia el desarrollo integral de cada persona. 

Basados en los principios del Padre José Kentenich, nos comprometemos con la vida y la dignidad humana en una permanente actitud de servicio. Junto a las Hermanas de María de Schoenstatt, cada miembro del Sanatorio es convocado a asumir creadoramente los valores de la Institución. Nuestro lema nos inspira y motiva en esta misión: "Comprometidos con la vida, al servicio de la dignidad humana".

Visión

Queremos ser una comunidad modelo en el cuidado de la salud, con vocación de servicio, destinada a la familia, centrada en la persona desde la concepción hasta el final de la vida, que brinda un trato cálido, seguro y humanizado.

Aspiramos a distinguirnos por la excelencia a través de la innovación y mejora continua, en un marco de sustentabilidad, con sólidas bases en nuestra misión institucional y en los principios del P. José Kentenich.

Valores

Tal como está expresado en el lema, nuestros valores son:
- Compromiso
- Vida
- Servicio
- Dignidad

bottom of page