Neonatología

Tenemos como objetivo incorporar el concepto del binomio Madre-Recién Nacido desde la gestación misma, respetando los valores éticos y morales que son el sustento de fe y credibilidad institucional.
 

Área de internación Madre-Recién nacido: las habitaciones están adaptadas para la internación conjunta de la madre y su recién nacido hasta el momento del alta. Allí se brinda asistencia a los bebes junto a su madre, efectuando diferentes pruebas para garantizar su buen estado de salud. Además una vacunadora oficial inmuniza previo al alta a todos los bebés.

Es de destacar que toda la atención se efectúa en la habitación de la familia y los bebés no son trasladados de la misma.
 

Área de Terapia Intensiva Neonatal: aquí son asistidos aquellos bebés que presenten alguna dificultad desde el nacimiento, así como también los derivados por consultorios externos antes del mes de vida. El área cuenta con quince plazas de internación, donde cada bebé es asistido por una enfermera profesional que se ocupa no solo de los cuidados del mismo, sino también de la asistencia y contención de la madre y de su entorno.

Consultas con nuestros profesionales: solicite turno a nuestro call center (4809-5533) o aquí

​Consulta prenatal

Schachmann, Daniel | Miércoles 8 a 12h.

 

Consulta de infectoperinatal

Paolillo, Ana | Jueves de 12 a 14 h.