Telemedicina

A través de una plataforma remota nuestros profesionales médicos brindan una atención personalizada. Todos los registros quedan asentados en las historias clínicas de cada paciente, lo que asegura la continuidad en la atención y de los tratamientos.

 

Combinamos una mayor comodidad a los usuarios, con modernos procesos de tecnología y la calidad de atención de siempre.

Si tenés dudas con respecto al uso de Telemedicina podés revisar nuestras FAQ aquí.

Especialidades

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Consultas Médicas

Ahora podés agendar tu próximo turno a través de Telemedicina.

¡Consultá la agenda de tu médico!

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COVID-19

Médicos especializados en 

Coronavirus analizarán tus

síntomas y te indicarán los pasos a seguir. 

Todos los días de 10 a 20h.

Lactancia Materna

Enfermeras especializadas en Lactancia responden tus consultas de Puericultoría.

(Exclusivo para pacientes del Sanatorio)

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Pediatría

Médicos pediatras evalúan todo tipo de patología y responden tus consultas a distancia.

Lunes a viernes de 16 a 20 h.

Sábado y domingo de 10 a 14 h.

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Guardia Médica 

Médicos especializados en demanda espontánea podrán atenderte sin turno previo.

 

Todos los días de 10 a 20 h.

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Naprotecnología

Nuevo abordaje de salud reproductiva consigue identificar las causas de la infertilidad y optimizar la capacidad de la pareja para procrear de forma natural.

 

Solicitá tu turno.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo dar permisos a la cámara y micrófono?


En la esquina superior derecha del navegador, hacer click en los tres puntitos y luego en “Configuración”. En "Privacidad y seguridad", hacemos click en “Configuración del sitio” y en “Cámara” o “Micrófono” se puede: - Activar o desactivar la opción “Preguntar antes de acceder”. - Revisar los sitios bloqueados y permitidos para sacar un permiso o un bloqueo existente, a la derecha del sitio, con el botón de borrar.




¿Qué modalidades de atención hay en Telemedicina?


Atención por guardia. (consultar especialidades y horarios de atención en https://www.sanatoriomaterdei.com.ar/telemedicina).
Atención con turnos. (consultar las especialidades disponibles https://www.sanatoriomaterdei.com.ar/listado-telemedicina).




¿Cómo me atiendo por Guardia de Telemedicina?


Debe ingresar al portal de pacientes, elegir la opción “E-Consulta”, a continuación, elegir la opción “Guardia Telemedicina”, luego tendrá que seleccionar sus síntomas, miembro del grupo familiar que vaya a hacer la consulta y la especialidad requerida.
En este punto va a poder elegir al profesional para hacer la teleconsulta, después elegirá de qué forma se va a atender, si es de forma particular el pago se hace a través de MercadoPago, si es por cobertura tendrá que completar sus datos de la misma y al momento de confirmar sus datos personales ingresará a la teleconsulta.




¿Cómo saco un turno en Telemedicina?


Debe ingresar al portal de pacientes, elegir la opción “E-Consulta”, a continuación, elegir la opción “Gestión de Turnos” y crear un nuevo turno en “+ Nuevo”, buscar la especialidad requerida, seleccionar la fecha y a continuación se mostrará una lista con los horarios disponibles para reservar el turno en esa fecha.
Una vez confirmado el turno se enviará un correo electrónico al mail registrado con el recordatorio del turno y el link de ingreso al mismo.




¿Cómo puedo volver a ingresar a una consulta con turno si se cierra la videoconferencia?


Si por algún motivo estando en la llamada se cierra la página puede volver a ingresar desde el mail del recordatorio del turno (el mail tiene un link de reingreso para estos casos).




¿Cómo genero mi usuario para Telemedicina?


No es necesario generar un usuario para Telemedicina, con tener usuario del portal de pacientes es suficiente. En caso de no tenerlo, tendrá que registrarse en: http://turnosweb.sanatoriomaterdei.com.ar/TURNOS/
Con ese usuario ya va a poder acceder a telemedicina a través del portal de pacientes.




¿Puede atenderse un miembro del grupo familiar con mi cuenta (hijos, personas a cargo)?


Para agregar a un miembro de grupo familiar desde la plataforma de telemedicina, se debe ingresar al portal. Ir a “Editar Perfil”, “Grupo familiar” y seleccionar “Agregar Miembro”.
Completar los datos del familiar y seleccionar “Guardar” (arriba a la derecha).

Luego, en el momento de sacar un turno o atenderse por guardia debe seleccionar al paciente indicado.