El Mater Dei es un sanatorio para toda la familia, sin fines de lucro e independiente. El amor por el servicio que brindamos, la eficiencia en la gestión institucional, la calidad y la excelencia médica incrementan nuestro prestigio en forma permanente.
A la vez, tanto en Argentina como en el mundo entero, las inversiones y grandes crecimientos en las instituciones de salud sin fines de lucro se pueden dar solo gracias a los benefactores. Son ellos los que nos permiten seguir cumpliendo nuestra misión.
Por eso, desarrollamos un plan rector de crecimiento estratégico, que nos permita realizar las modificaciones, adecuaciones y reformas para seguir mejorando.
Nuevo edificio de Consultorios Externos
Gracias a una generosa donación de la Fundación Corporación América y la Familia Eurnekian, hemos podido avanzar en los primeros pasos de nuestro proyecto para adecuar nuestras antiguas oficinas administrativas de la calle Castex 3360 y convertirlas a futuro en un nuevo edificio de Consultorios Externos.
El proyecto nos permitirá contar con más consultorios, para ampliar nuestra oferta de servicios y especialidades médicas y para brindar un mejor confort al paciente y su familia.
Agradecemos enormemente en este caso a la Familia Eurnekian y a todos los donantes que apoyan al Sanatorio a través de nuestras campañas de Desarrollo de Fondos y que nos permiten, en tiempos difíciles, seguir incorporando tecnología y equipamiento.