top of page
Logo Horizontal (1).png
Foto banner 4.jpg
Logo-11.png

Cuidando a quienes 
nos
cuidaron

Funciones
foto pagina.jpg

¡Nuevo servicio de teleasistencia remota!

1 de cada 5 adultos mayores necesitan asistencia en sus actividades diarias y las caídas en el domicilio pueden ser muy peligrosas si nadie llega a tiempo.

Por eso nos sumamos a
Ellie Care, líder en soluciones tecnológicas para ayudar a los mayores a que envejezcan donde ellos quieran, brindando más tranquilidad para ellos y sus familias.

01_caidas.png

Detección de caídas

02_ayuda.png

Botón de ayuda

03_monitoreo.png

Monitoreo

de salud

04_asistencia.png

Asistencia

24/7

_05_urgencia.png

Conexión con urgencias médicas

06_avisofamiliares.png

Aviso a familiares

Fondo banner_1.jpg

Bienvenida Ellie Care
a América Latina.

Centro de monitoreo 24x7, con conexión y notificaciones a los servicios de emergencia y a la red de ayuda familiar.
Te ayudamos a cuidar a quienes siempre te cuidaron.

Ellie Watch Ellie Care.png
  • ¿Cómo llego al Sanatorio?
    El Sanatorio se ubica en la calle San Martín de Tours 2952, del barrio de Palermo, en CABA (Ver Mapa). Nuestros Consultorios Externos se encuentran ubicados a la vuelta, sobre la calle Castex 3360.
  • ¿Cuáles son los horarios de atención?
    La Central de Guardia y Emergencias de nuestro Sanatorio está abierta las 24 hs. del día, todos los días del año. El resto de los servicios del Sanatorio y de Consultorios Externos están abiertos al público en general de lunes a viernes de 8 a 20h y los días sábados de 8 a 13h.
  • ¿El Sanatorio cuenta con estacionamiento propio?
    No contamos con estacionamiento propio. Tenemos convenio con el estacionamiento ubicado en Av. Figueroa Alcorta 3334 donde dispondrán de un 10% de dto. Se deberá sellar el ticket del estacionamiento antes de retirarse del Sanatorio, en mesa de entradas.
  • ¿Qué documentación debo presentar para atenderme por Guardia?
    Para ingresar a la Guardia se debe presentar DNI y credencial de la Obra Social o Prepaga.
  • ¿Qué documentación debo presentar a la hora de una Internación?
    Para acceder a la información necesaria haga click aquí.
  • ¿Cuáles son los horarios de visita?
    Consideramos muy importante la presencia de los familiares y amigos durante la internación de nuestros pacientes, tanto para favorecer su recuperación como para acompañarlos en momentos difíciles. Al mismo tiempo debemos priorizar su descanso y no obstaculizar la asistencia de nuestros profesionales. Por eso establecemos horarios y normas de visitas, que deben ser cumplidos con responsabilidad. Ver horarios de visita y normativas aquí.
  • ¿Cómo agendo un turno o consulta médica?
    Todos los turnos para consultas y estudios pueden ser solicitados a través de nuestra página web (click aquí) , WhatsApp (click aquí) o Call Center (4809-5533).
  • ¿Cuánto tiempo antes debo arribar a mi consulta médica?
    Recomendamos presentarse 15 minutos previo al horario de su turno. Recordar asistir con DNI y credencial de la obra social o prepaga.
  • ¿Cuáles son mis derechos como paciente?
    El Sanatorio Mater Dei es una institución centrada en el paciente. Para acceder a sus derechos como paciente haga click aquí.
  • ¿Qué no está permitido ingresar al Sanatorio?
    Se prohíbe el ingreso de flores, peluches y globos. Los mismos deberán ser depositados en el ingreso al Sanatorio. ​
  • ¿Dónde puedo dejar una queja o comentario?
    Los comentarios de todas las personas que llegan a nuestra casa son muy importantes para nosotros. Te invitamos a dejarnos una queja, sugerencia, reclamo o agradecimiento a través del siguiente formulario (click aquí). También podés escribirnos a experienciadelpaciente@smdei.com
Comprar

$39.999

Formas de pago:

Tarjetas de Crédito

Mercado Pago

Plan GOLD Comodato

Más info
Fondo banner_1 - copia.jpg

¿Querés recibir más información?

¡Gracias por su mensaje! A la brevedad será respondido.

Logo-11.png
logo sanatorio mater dei png.png
bottom of page