top of page

Hemodinamia y Angiógrafo



Queremos compartir la alegría de la incorporación de un nuevo Angiógrafo Philips, que ha sido generosamente donado al Mater Dei por uno de nuestros grandes benefactores, la Fundación Corporación América.


Este nuevo equipo aporta la tecnología necesaria para ofrecer una excelente atención médica al paciente y aumentar la eficiencia operativa. ¿Qué es un Angiógrafo?

Es un equipo con tecnología basada en rayos X que permite estudiar los vasos sanguíneos y su recorrido en cualquier zona del cuerpo, y proyecta las imágenes en una pantalla de alta resolución.


Generalmente, cuando los médicos sospechan que un paciente tiene lesiones o aneurismas en venas o arterias, un diagnóstico y tratamiento oportuno pueden salvarle la vida. Para esto, el Angiógrafo ocupa un rol fundamental, permitiendo obtener imágenes del Sistema Vascular, en tiempo real.


El nuevo Angiógrafo es ahora parte del servicio de Hemodinamia y Terapias Endovasculares, coordinado por el 𝗗𝗿. 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼, quien buscará impulsar el crecimiento del sector y una mayor oferta de servicios para el cuidado de todos nuestros pacientes y sus familias.


Agradecemos enormemente en este caso a la Familia Eurnekian y a todos los donantes que apoyan al Sanatorio a través de nuestras campañas de Desarrollo de Fondos y que nos permiten, en tiempos difíciles, seguir incorporando tecnología y equipamiento.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page